El COUNTRY LINE DANCE, o Baile en Línea, es un baile actualmente muy extendido en todo el mundo, adecuado para todo tipo de personas y edades.

En este baile no hace falta PAREJA ya que se puede bailar INDIVIDUALMENTE, de forma colectiva situados en filas, en pareja, o incluso en contradanza. Puede realizarse a cualquier EDAD: niños y mayores pueden bailar en la misma pista y compartir las coreografías.  

Country en Valencia, pies alumnos.

Es un baile bien DIVERTIDO que te permite socializar con otros, mientras haces ejercicio y disfrutas de la música country.

Danzas en Valencia: Cena en Ribs.

Ejemplo de alguna CLASE, bailando en contradanza:

También hacemos otras ACTIVIDADES como ir a cenar a lugares temáticos y allí montamos nuestra propia FIESTA country. Hemos ido a FESTIVALES country con los alumnos. Los más atrevidos han ido al «bautismo de montar a CABALLO». Y … a veces … quedamos para hacer un encuentro country CLANDESTINO en algún lugar de la ciudad, … Shhh!

Esto es todo como INTRODUCCIÓN. Si quieres venir a probar alguna clase, aprieta el botón CLASES para conocer nuestros locales, días y horarios.

Nos vemos !
Yehaaaa!

Clases de country line dance en Valencia. Justo y Maria Jose. JustoyMjose
–JustoyMJosé–

Nos acaban de hacer una entrevista en RADIO PLAZA (SEP2019), en breve os ponemos el enlace para ver qué hemos dicho ….

Entrevista en la radio sobre el Country en Valencia. Justo y Maria José. --JustoyMJose--

🤠🤠🤠🤠🤠🤠 Nos han ENTREVISTADO en la RADIO!!

🎤 (PLAZA RADIO, sobre el Country Clandestino), claro !
Os paso el enlace a ello (va en el minuto 11:00 del pod cast):

https://plazaradio.es/podcast-obligaciones-las-justas-20190926-dia-internacional-del-traductor-country-clandestino-y-oscar-bus-band