Estamos en:   PresentaciónQuienes somos

  


    La Fundación Natura es una entidad sin ánimo de lucro, que tiene como fin la promoción de actividades orientadas a la Conservación del Medio Natural y del Medio Ambiente, la Educación, la Solidaridad y la Cultura, tanto a nivel nacional como internacional.

    Las donaciones a la Fundación están acogidas a los beneficios fiscales previstos por la Ley.



  



      “La Fundación Natura tiene como finalidad básica ejercer cuantas acciones resulten de posible eficacia en orden a procurar y promover la conservación de la naturaleza y del medio ambiente y ello tanto a nivel nacional como extranjero; realizar estudios y organizar actividades encaminadas a tal finalidad y, entre ellos, los que se refieran al sector cinegético o venatorio así como las expediciones con objetivos científico-culturales, y, en general, fomentar la existencia y difusión en el seno de la sociedad, de la cultura medioambiental en cualquiera de sus posibles manifestaciones.” (Art. 5 de los estatutos 1999)





(Se puede ir avanzando en estos apartados, con estos botones laterales de las páginas).
  © Copyright 2008-2009 Fundación Natura Ricardo Medem.  Todos los derechos reservados. DiseñoWeb: www.justoteca.com Politica Privacidad I Términos y Condiciones