Desde Casablanca y retorno por Marrakech.
(8 días, 7 noches)
(1 Fez + 1 Oasis + 3 desierto + 1 Kashba Ait Benhadou + 1 Marrakech)

Casablanca Fez Cordillera del Atlasdesierto (Oasis, Rissani, lago, y otras actividades)Gargantas del Todra Marrakech Casablanca.

DIA 1.- Recogida en el aeropuerto de Casablanca por el guía, (recomendable llegar por la mañana). Traslado en (minibús o todo terreno 4X4) a Fez. Cena y alojamiento.


DIA 2.- Viiaje al desierto, atravesando la Cordillera del Atlas, con parada en el bosque de cedros. Llegada a Hassi Labiad. Salida en camello para pasar la noche en el Oasis (cenar y dormir en Jaimas).


DÍAS 3, 4 y 5- Actividades en el entorno del desierto: visita al horno de pan, jardines y regadíos, artesanía local; actuación musical en Kamlia (pueblo de negritos); visita al lago, zoco de Rissani; recorrido por las dunas donde pasó el rally Paris–Dakar


DIA 6.- Salida del desierto hacia la Kasbah Ait Ben Haddou, visitando las gargantas del Todra. Noche en la Kasbah Ait B.H., donde se rodaron películas tales como Gladiador, Rey Escorpión y otras. Esta Kasbah (imponente ciudad fortificada) ha sido declarada “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESO



DIA 7.- Salida a Marrakech. Visita guiada de esta ciudad imperial y tiempo libre para compras. Noche en Marrakech.


DIA 7.- Traslado al aeropuerto de Casablanca. Visita de la ciudad si hay tiempo. Despedida.





desde Casablanca y retorno por Marrakech (8 días, 7 noches)

para 4 personas: 715 euros/persona
para 5 personas: 640 euros/persona

para 8 personas: 715 euros/persona
para 10 personas: 640 euros/persona

Son viajes para grupos pequeños, de 4 a 15 personas (aproximadamente) y se alquilan vehículos adecuados en base al numero de personas. (Si son 4 o 5 personas se alquila un todo terreno 4X4 ; a partir de 6 personas se alquila un minibus).







DiseñoWeb: www.justoteca.com // © Copyright 2011 //  Justo Juan Fonseca Gusiñer //